La mayoría, romanas, enrollables, cortinas tradicionales.
Tenemos un gran número de motores para satisfacer las necesidades, se pueden clasificar en motores de corriente alterna (CA) y corriente directa (CD).
Paso 1. Llegar al límite al que se desea cambiar. Paso 2. Presionamos la flecha arriba y abajo al mismo tiempo el motor realiza un movimiento en ambos sentidos (ciclo). Paso 3. Ajustamos al límite deseado. Paso 4. Presionamos my el motor realiza un movimiento en ambos sentidos (ciclo). ¿Complicado? En este link te explicamos paso a paso https://www.youtube.com/watch?v=Z8xzyK1PtHM
Todos los sistemas inalámbricos tienen un alcance de 20 m, atravesando hasta 2 muros de concreto u 80 m al aire libre
Claro que sí, directamente con nuestro sistema de control INTEO o si ya tienes un sistema inteligente podemos integrarnos a la mayoría de ellos.
No, en absoluto. Las soluciones de domótica de Somfy pueden instalarse fácilmente tanto en edificios nuevos como durante operaciones de renovación.
En un sistema con cable, el control está conectado al motor por unos cables eléctricos que transmiten tus órdenes al motor. Esta es la solución de domótica tradicional. En este caso, la unidad de control se instala cerca del motor (al lado de la ventana, por ejemplo, para una persiana motorizada). En el sistema de radio, las órdenes se transmiten por las ondas de radio. No hay ningún cable eléctrico entre el motor y el control. El control es portátil y puedes controlar tu persiana enrollable en un radio de hasta 20 metros, incluso a través de una pared. Además, la instalación es más rápida y te ahorra el daño en las paredes. Esta es una solución de domótica excelente y sencilla. Nota: Con Somfy, un sistema con cable siempre se puede actualizar a una instalación de radio.