Edificios energéticamente eficientes:
¡qué gran negocio!
Protección solar dinámica: Disminuya el consumo energético de su edificio y aumente el confort con una solución integrada
Es bien sabido que hoy en día, en la Unión Europea, los edificios son los responsables de aproximadamente el 40 % del consumo energético total. Y la situación es muy similar en la mayor parte del mundo. Ingenieros y arquitectos de todo el mundo están buscando nuevas soluciones para mejorar el rendimiento energético de los edificios. Algo que no es de extrañar, ya que las normas y estándares sobre rendimiento energético son cada vez más estrictas.
El reto más complicado consiste en combinar el confort en el trabajo y en nuestra vida cotidiana con la eficiencia energética. ¿Cómo podemos garantizar el máximo ahorro energético y a la vez disfrutar del mayor confort térmico y visual posible y de la máxima luz natural? Aquí es donde entra en juego la protección solar dinámica, una solución que reduce significativamente el consumo de energía y al mismo tiempo proporciona las condiciones ideales para trabajar y vivir, lo que a su vez genera un mayor bienestar y una mayor productividad.